FC Motagua sentenció con goleada 6-0 a CD Real Sociedad

FC Motagua sentenció con goleada 6-0 a CD Real Sociedad

En la fecha 18 de Honduras – Liga Betcris 2022, Ciclón Azul goleó 6 a 0 y se quedó con los tres puntos ante R. Sociedad. Denil Maldonado (36′ 1T), Roberto Moreira (8′ 2T), Carlos Mejía (14′ 2T), Josué Villafranca (23′ 2T), Yeer Gutiérrez (15′ 1T, en contra) y Ronald Montoya (30′ 2T, en contra) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Denil Maldonado tuvo una gran actuación. El defensa de FC Motagua fue importante al convertir 1 gol.

También tuvo buen desempeño Carlos Mejía. El volante de FC Motagua anotó 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Deyron Martínez y Ronald Montoya.

El DT de Motagua, Hernán Medina, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Marlon Licona en el arco; Wesly Decas, Denil Maldonado, Marcelo Pereira y Cristopher Meléndez en la línea defensiva; Juan Delgado, Diego Auzqui, Jesse Moncada y Jonathan Núñez en el medio; y Iván López y Roberto Moreira en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Orlando Restrepo salió con una disposición táctica 5-3-2 con Luis Ordoñez bajo los tres palos; Yeer Gutiérrez, Deyron Martínez, Sonny Fernández, Ronald Montoya y Klifox Bernárdez en defensa; Edder Delgado, Christopher Urmeneta y Desther Ávila en la mitad de cancha; y Delson Figueroa y Rony Martínez en la delantera.

Armando Castro Oviedo fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae