DC United y Toronto FC sellaron un empate a dos

DC United y Toronto FC sellaron un empate a dos

DC United y Toronto FC empataron 2-2 en el estadio Audi Field este sábado, en un partido por la semana 13 de Estados Unidos – MLS 2022.

Los goles del partido para el local los anotaron Edison Flores (7′ 1T) y Michael Estrada (10′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ayo Akinola (35′ 1T) y Jonathan Osorio (43′ 2T).

El mejor jugador del partido fue Jonathan Osorio. El centrocampista de Toronto FC marcó 1 gol.

Michael Estrada se destacó también en el estadio Audi Field. El atacante de DC United anotó 1 gol.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Carlos Salcedo, Brendan Hines-Ike, José Alfaro, Jesus Jiménez, Jonathan Osorio, Bradley Smith y Christopher Durkin.

El técnico de DC United, Chad Ashton, propuso una formación 3-6-1 con Bill Hamid en el arco; Brendan Hines-Ike, Steven Birnbaum y José Alfaro en la línea defensiva; Julian Gressel, Sofiane Djeffal, Christopher Durkin, Bradley Smith, Taxiarchis Fountas y Edison Flores en el medio; y Michael Estrada en el ataque.

Por su parte, el equipo de Bob Bradley salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Alex Bono bajo los tres palos; Kosi Thompson, Lukas MacNaughton, Carlos Salcedo y Luca Petrasso en defensa; Deandre Kerr, Michael Bradley y Ralph Priso en la mitad de cancha; y Ayo Akinola, Jesus Jiménez y Jayden Nelson en la delantera.

Ismir Pekmic fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Audi Field.

El próximo partido de DC United en el campeonato será como visitante ante New York Red Bulls, mientras que Toronto FC recibirá a Chicago Fire.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae