Ya juegan en el Castelão, Fortaleza vs Juventude

Ya juegan en el Castelão, Fortaleza vs Juventude

En busca de un mejor resultado en el campeonato, los dos equipos deberán ajustar sus estrategias de juego para recuperarse de las derrotas sufridas en la jornada pasada.

Fortaleza no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a Fluminense. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 3 y 1 fue empate.

Juventude viene de perder en su estadio ante Palmeiras por 0 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El dueño casa se encuentra en el vigésimo puesto y tiene 1 punto (1 PE – 5 PP), mientras que la visita sumó 6 unidades y está en el décimo octavo lugar en el torneo (1 PG – 3 PE – 3 PP).

André De Freitas Castro fue el árbitro que dirigió el partido en el Castelão.

Formación probable de Fortaleza hoy

El equipo dirigido por Juan Pablo Vojvoda plantea su juego con una formación 3-5-2 con Marcelo Boeck en el arco; Tinga, Marcelo Benevenuto y Brayan Ceballos en defensa; Felipe, Zé Welison, Yago Pikachu, Lucas Lima y Lucas Crispim en el medio; y Moises y Silvio Romero en la delantera.

Formación probable de Juventude hoy

Por su parte, los conducidos por Eduardo Alexandre Baptista se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con César bajo los tres palos; Rómulo Zwarg, Vitor Mendes, Rafael Forster, William Matheus en defensa; Yuri, Jean Irmer, Paulo Henrique, Bruninho y Chico en la mitad de cancha; y Isidro Pitta en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae