Balacera en la México-Cuernavaca dejó varios lesionados al sur de CDMX

Balacera en la México-Cuernavaca dejó varios lesionados al sur de CDMX

Se registró una balacera en el kilómetro 28.5 de la carretera federal México-Cuernavaca, en donde habrían resultadas lesionadas varias persona por arma de fuego. Los hechos ocurrieron al sur de la Ciudad de México, en la localidad de San Miguel Topilejo en la alcaldía Tlalpan. Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México se encuentra en camino al lugar.

De acuerdo con reportes en redes sociales, se dio un enfrentamiento entre un grupo criminal quienes portaban armas largas y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en donde varios elementos resultaron lesionados.

Balacera Tlalpan
Balacera Tlalpan (foto: Especial)

Según información del periodista Carlos Jiménez, los policías habrían sido recibidos a tiros por un grupo de hombres. Tras la solicitud de refuerzos, en el lugar ya se encuentran activos de la Guardia Nacional (GN), así como de la Policía de Investigación.

Por su parte, el secretario de Seguridad de la capital Omar García Harfuch del país confirmó a través de su cuenta de Twitter los hechos así como la detención de algunos individuos y dos elementos de la policía lesionados. Indicó que fueron aseguradas armas largas y droga.

Balacera Topilejo
Secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX (Captura de pantalla)

“Hace unos minutos hubo un enfrentamiento entre personal de @SSC_CDMX y delincuentes en Topilejo, tenemos detenidos y dos compañeros heridos. Hay aseguradas armas largas y droga. Tenemos todavía compañeros trabajando en el lugar, en un momento más informaremos”, comunicó el funcionario.

En tanto, la alcaldesa de Tlalpan se pronunció al respecto a través de Twitter: “Tenemos conocimiento de que elementos de la @SSC_CDMX y presuntos delincuentes, quienes portan armas largas, tienen un enfrentamiento en el km 28 de la carretera a Cuernavaca. Eviten acercarse a la zona. Los mantendré informados”.

Información en desarrollo…

SEGUIR LEYENDO:

Decomiso de cocaína en CDMX: hallaron 32 paquetes en asiento de un auto

Sandra Cuevas es investigada por uso de camioneta sin placas: confirmó la Fiscalía CDMX

Las Goteras: cómo opera el grupo criminal femenil que droga hombres y les roba

Fuente: Infobae