Guarani-SP y Santos se reparten los puntos y empatan 1-1

Guarani-SP y Santos se reparten los puntos y empatan 1-1

Por la fecha 4 de Brasil – Campeonato Paulista 2022, Guarani-SP y Santos terminaron igualados en Estádio Brinco de Ouro da Princesa.

Con gol de Eduardo Bauermann comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 58 minutos del segundo tiempo Giovanni Augusto, de penal, logró el empate para el local.

El mejor jugador del partido fue Giovanni Augusto. El centrocampista de Guarani-SP marcó 1 gol y buscó 6 veces el arco contrario.

João Paulo se destacó también en Estádio Brinco de Ouro da Princesa. El portero de Santos se lució al atajar 11 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Matheus Pereira, Giovanni Augusto, Camacho y Vinicius Balieiro.

El técnico de Guarani-SP, Daniel Barion, propuso una formación 4-3-3 con Mauricio Kozlinski en el arco; Mateus Ludke, Ernando, Derlan y Matheus Pereira en la línea defensiva; Bruno Silva, Indio y Giovanni Augusto en el medio; y Yago César, Lucão do Break y Júlio César en el ataque.

Por su parte, el equipo de Fábio Carille salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con João Paulo bajo los tres palos; Madson, Kaiky, Eduardo Bauermann y Felipe Jonatan en defensa; Camacho, Vinicius Zanocelo y Ricardo Goulart en la mitad de cancha; y Angelo, Marcos Leonardo y Lucas Braga en la delantera.

Douglas Marques das Flores fue el árbitro que dirigió el partido en Estádio Brinco de Ouro da Princesa.

El próximo partido de Guarani-SP en el campeonato será como local ante Botafogo-SP, mientras que Santos recibirán a São Bernardo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae